jueves, 13 de octubre de 2011

CAPITULO 8 TORTURA

Y bueno, cuando terminó el cumpleaños , ¿a que no sabéis quien se quedó a mi casa a dormir?
!!MIFOCA¡¡Si , Mifoca, ¿os lo podéis creer?yo noo.
Bueno,os lo contaré todo:
Cuando acabó el cumpleaños, como la madre de Mifoca es muy amiga de mi madre, pues la madre de Mifoca tenía una cena de amigas, ¿quien querría ser amiga de la madre de Mifoca? Bueno, a lo que iba que se quedó a mi casa a dormir
Y a la mañana siguiente , se fue a las 11:00 de la mañana . Y cuando ordenaba mi cuarto, vi que no estaba una cosa muy importante, como que me faltaba una parte de mi vida : !MI DIARIO¡
Mifoca me había robado el diario, no me lo podía creer.
Cuando pasó ese horroroso día lleno  de miedo por que Mifoca le contara mi diario a todo el colegio, por la mañana, llegué al colegio y se lo conté todo a mis amigas.
Cuando se lo conté se quedaron las cuatro alucinadas, o sea con la boca abierta.
Y entonces estábamos las cinco hablando tranquilamente y Mifoca llegó al colegio y sacó de la mochila un librito donde hbía como un buzon de voz y entonces....
CONTINUARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario