viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITULO 8 TAPATE LOS OIDOS POR FAVOR

Estaba el buzón de voz y de repente , lo miraba fijamente mientras decía unas palabras.
Y me parece que estaba intentando descifrar la contraseña de mi diario para leerlo delante de todo el colegio.
Y entonces, llegué yo y se lo arranqué de las manos.
En ese instante me sentí poderosa y de repente vino hacia mi y me dijo:
-Me las pagarás.
Y sentí que me amenazaban y entonces le dije:
-Si, seguro.
Y entonces me dijo:
-Ya lo verás.
Y cuando me fui con mis amigas, se lo conté todo,y me dijeron muchísimas cosas que hacer:
-No le hagas ni caso.
-Eso es mentira, ya verás como no te hace nada.
Y muchas cosas mas que me dijeron mis amigas para evitar a Mifoca.
Entonces llegué a clase y hicimos un examen de historia.Me salió genial y cuando salimos al recreo otro chico que era también guapo que se llamaba Ramón me pidió ser su novia y que si íbamos mañana al cine, ¿y sabéis lo que le dije?
¿Es obvio no?!Le dije que si¡
Hombre, no le iba a decir que no , como ya sabéis todas las chicas quieren novio.
Bueno y le dije que si pero con una condición , que yo elegía la película que íbamos a ver. 
Y cuando fuimos al cine...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario