martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 3 UNA COSA MUY IMPORTANTE

¿Os acordáis de Kevin?Ese chico tan guapo?
Pues me ha pedido salir.
Así fue todo:
A la semana siguiente de empezar el instituto, se puso muy tímido con migo, pero yo no sabía por que.
A mi me dijo Lorena el domingo por la noche que ....pues eso , que le gustaba Kevin.
Y yo, por supuesto , le dije:
-Pues estas en tu mejor momento, porque seguro que nadie lo quiere y tu le gustarías mucho.
Y ella me dijo que si me lo pedía a mi o a alguna de las demás no pasaría nada.
Y yo le dije:
-Bueno ,  hasta mañana.
Al día siguiente , me encontré a Claudia y le dije que a Lorena le gustaba Kevin, igual que a mi.
Y ella me dijo que si me pedía salir, que le diría y yo le dije que le diría que no.
Luego ya vinieron todas y entramos a clase.
En el recreo se lo conté a Valeria y a Laura. Y me dijeron que estaba en un dilema muy gordo porque me dijeron que me iba a pedir salir y que por eso estaba Kevin tan tímido con migo.
Luego por la noche me dieron unos remordimientos muy gordos porque si me pedía salir Lorena se pondría muy triste y se enfadaría con migo.¿Que podría hacer...?
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario