martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 2 UNA COSA MUY TRAGICA

Pues eso , que ha pasado una cosa muy mala porque estábamos entrenando al baloncesto, y en eso estamos nosotras , las tres juntas y nuestro entrenador nos ha puesto en equipos diferentes , Laura y yo , en un equipo y Valeria en el otro, se trataba  de jugar en medio campo , Lorena,  iba en el otro equipo jugando contra otras, no contra nosotras. Entonces a Laura ya le habían dado unas cuantas veces en la tripa, en la muela...En fin, que al final Laura se quejó y acusó a Valeria. Y entonces, como Valeria no había sido se puso a llorar....y se lió la gorda. Valeria se quería des apuntar de baloncesto y ninguna quería que se desapuntase  y según ella se quería desapuntar de baloncesto porque sus padres no querían que se apuntara a baloncesto pero....como que esa  historia no era muy creíble.
Total , que al final acabaron las dos enfadadas y  ¿a que no sabéis lo que me ha dicho Valeria?
Me ha dicho que se va una semana a Sevilla y a Londres, ¡que suerte! no sabéis lo que daría yo por ir aunque sea nada mas un día a Londres.
Y me ha pasado una cosa muy importante...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario