miércoles, 12 de octubre de 2011

CAPITULO 5 ¿ENFADADAS TODAVÍA?

Pasó una semana y se acercaba el cumple de Claudia y todavía Valeria y Laura no se hablaban, yo pensaba que se trataba de una broma pero me equivocaba. Y nos hicieron elegir.
Dijeron:
-Haber o ella o yo.
Y Lorena, Claudia y yo dijimos:
-Ninguna , tenemos muchas mas amigas, y a demás, cuando os habléis la una a la otra, nos podréis hablar a nosotras.
Y se fueron las dos enfurruñadas.
Pasó una semana y todavía no se hablaban.El lunes era el cumpleaños de Claudia y faltaban 2 días. Ninguna habíamos hablado a las otras 2 en una semana. Yo ya estaba preocupada, al principio creí que era una broma pero NO.
Entonces pasaron los dos días y llegó el cumple de Claudia y ninguna nos habló a ninguna . Se ve que tenían demasiado orgullo para hablarnos a ninguna...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario