martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 1 LO PEOR

Pues bueno , entonces a mi me parece que esta gorda pero parece que a el chico nuevo no. Jope pues si le gustaba Mifoca ese chico tiene que tener un gusto de lo mas horroroso ; si le gusta ella que es horrorosa, imaginaos a mi , que soy la chica perfecta para el. Luego, treinta minutos después de clase nos dieron los libros del colegio y el material y salimos de clase ¡por fin! 
Cuando salimos de clase , me presente a el y le dije:
-Hola yo me llamo Julia ¿y tu? 
Y el me dijo:
-Yo me llamo Kevin.
¡Se llama Kevin!
Y luego le volví a decir:
-Que nombre tan bonito.
Y el dijo:
-Muchas gracias el tuyo también es muy bonito.
Y luego vino la aguafiestas de Mifoca y nos corto el rollo, ¡¡es de lo peor!!  yo creo que habíamos conectado.Cuando se pusieron a hablar yo me fui con mis cuatro mejores amigas Claudia, Valeria , Laura y Lorena. A mi me gusta mucho el deporte, por eso yo me he apuntado de actividades extraescolares a baloncesto en el cole y fuera del cole a tenis . Yo voy a baloncesto con Lorena, Valeria y Laura porque a Claudia no le gusta mucho el baloncesto. Entonces hoy ha pasado una cosa en baloncesto que es muy tragica...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario