miércoles, 12 de octubre de 2011

CAPITULO 4 ¿QUE ERA ESA COSA TAN IMPORTANTE?

Al día siguiente me encontré con las chicas y les dije a Claudia, Valeria y  a Laura que les tenia que contar una cosa muy importante  y me las llevé a una esquina .
Se lo conté todo aunque lo supieran.
Y cuando volvimos dijo Lorena:
-¿Que era esa cosa tan importante?
Y dijimos todas:
-Nada, nada.
Y entonces se enfadó y se dió la vuelta y empezó a hablar con Mifoca.
Eso no es típico de ella .
Me preocupé un poquito por ella. 
Luego en el recreo, estaba hablando tranquilamente con todas y en eso viene Kevin y me pregunta :
-Julia, ¿quieres ser mi novia?
Y yo le dije:
-Lo siento Kevin, pero es que me gusta otro chico.
Y de repente , Lorena se puso contenta.
Y yo a la vez me alegré por que me di cuenta de que a la vez de que había rechazado al chico mas guapo de todo el curso, había recuperado a una amiga. Me puse muy feliz.
ESPERO QUE NO OS PERDAIS EL PRIMER CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario