lunes, 10 de octubre de 2011

Así es mi mundo

Hola me llamo Julia , y os voy a contar la historia de mi primer amor.

Y ASÍ FUE TODO...

Era el primer día de colegio después del verano , ¿ya lo conocéis todos no? Ya sabéis ; la emoción , los amigos , las ganas de llorar por entrar a clase otra vez...
Bueno, y ahí estaba yo, sentada en primera fila, a mi no me gusta sentarme en primera fila, a mi me parece de pringados. Lo que pasa es que no quedaban mas sitios en toda la clase, entonces , me toco sentarme en primera fila. Como  sabéis todos, alguien entra a tu clase nuevo todos los años , bueno, o casi todos los años. Entonces, ahí estaba, era el chico mas guapo que había visto en toda mi vida.
Era rubio, alto, de ojos azules, blanco de piel, bueno un poco moreno...Y justo quedaba un sitio libre a mi lado ¿que casualidad no? Pero él , por desgracia, se sentó al lado de mi peor enemiga : Miranda o como a mi me gusta llamarla "Mifoca" , que es una mezcla entre Miranda y foca y como esta tan gorda como una foca...CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario